Contacte con nosotros!

sábado, 14 de enero de 2023

Acristalamientos para comercios

 ¿Tienes un local o un bar y estás buscando una empresa de acristalamientos para comercios? Desde Cerramientos Zaragoza disponemos de un equipo altamente cualificado que realizarán la instalación.

Además, gracias a nuestros muchos años de experiencia, podemos realizar un asesoramiento completo de todo lo que puedas llegar a necesitar. Por lo que, si quieres conocer todas las ventajas y opciones que tienes en tu mano, no dudes en seguir leyendo.



Ventajas de acristalar un comercio

Si bien es cierto que cuando pensamos en cristal, podríamos llegar a pensar que es peor que poner una pared de ladrillos. Ahora bien, debemos tener en cuenta que la tecnología a avanzado mucho, lo que ha permitido grandes avances.

Es por ello, que, desde nuestra empresa, ofrecemos los siguientes tipos de cristales para negocios:

De seguridad

Cuando hablamos de acristalamientos para comercios a pie de calle, del suelo al techo, hay algo que debemos pensar: la seguridad. Aunque sea una de las calles más seguras de toda la ciudad, debemos curarnos en salud e invertir en un buen cristal con resistencia frente a golpes.

Si bien es cierto no tiene porqué pasarnos nada, al encontrarse a pie de calle, puede llamar la atención. No obstante, esto no tiene porqué echarnos para atrás. Existen cristales de seguridad que no se rompen fácilmente, muy resistentes frente a golpes. Eso sí, antes de solicitar directamente uno de seguridad, habla con nosotros, dado que, en caso de estar en una parte interna del comercio, puede no llegar a ser necesario.

Para escaparates

Si bien es cierto que hemos separado los acristalamientos de seguridad con los escaparates, es porque a la hora de pensar en uno, debemos de abrir las posibilidades. No todos los escaparates se encuentran a pie de calle, algunos pueden encontrarse dentro de un edificio y no es necesario, que sean de alta seguridad.

Un claro ejemplo son los que se encuentran en grandes comercios, como los centros comerciales. Ahí, los cristales de alta seguridad y super resistentes no son necesarios, dado que la seguridad la aporta el edificio que contiene todas las tiendas.

También realizamos este tipo de instalaciones, son un poco menos resistentes, no obstante, el precio es significativamente inferior.

Además, si combinas este tipo con unas puertas correderas para comercios acristaladas… ¡Quedará una entrada preciosa! Invitará a entrar a los clientes gracias a que, desde fuera, podrán echar un vistazo.

Con efecto espejo

Si bien es cierto que lo mejor que puede tener un local es un vistazo al interior del propio comercio, debemos tener en cuenta que existen locales de todo tipo. Puede suceder que quieras aprovechar la iluminación exterior para que el interior se vea perfecto, pero, que desde fuera no se vea el interior.

Una opción es la instalación de grandes vinilos que permiten pasar un poco de luz. Ahora bien, si quieres que se vea mucho mejor a nivel estético, puedes encontrarlos con efecto espejo.

Y si lo que te da un poco de miedo es el tema climático, no te preocupes. También podemos realizar la instalación de un acristalamiento con rotura de puente térmico. Te ayudará a economizar tus facturas de la luz, ya sea en verano o en invierno.

 

Empresa de acristalamientos para comercios

Nuestra empresa de cerramientos en Zaragoza es de las más antiguas, lo que garantiza una de las mejores experiencias. Nuestra empresa lleva trabajando para locales, particulares, empresas y autónomos desde 1903. Esto nos permite dar una garantía de que, durante generaciones, hemos transmitido toda la experiencia de generación en generación.

Como puedes observar, existen muchos tipos de instalaciones. Todo variará en función de las necesidades que puedas llegar a necesitar. Nosotros te recomendamos que antes de que decidas un tipo u otro, te pongan en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte a escoger el mejor acristalamiento para comercio que se adapte a tus necesidades.