Contacte con nosotros!

domingo, 15 de enero de 2023

Acristalamiento de ventanas

 ¿Tienes una ventana que quieres mejorar algún tipo de sus características? Con el acristalamiento de ventanas podemos hacer un estudio de lo que estás buscando. De este modo, evitaremos cambiar todo el perfil de la ventana.

También te va a ser de gran utilidad si estás pensando en adquirir ventanas y necesitas un poco de guía o asesoramiento para escoger un tipo u otro de acristalamiento. Debemos de tener en cuenta que no todos los tipos de ventanas son para todos los tipos de obras.

Por lo que, a continuación, desde nuestra empresa de cerramientos en Zaragoza, te vamos a enumerar los distintos tipos de acristalamiento de ventanas para que puedas escoger la que más se adecue a ti.



Tipos de acristalamiento de ventanas

A la hora de querer cambiar el cristal de una ventana, debemos de tener en cuenta que existen muchas prestaciones. Y es que, lejos de ser un simple cristal, podemos encontrar una amplia variedad. Dado que la variedad cumple una serie de necesidades, debemos de escoger adecuadamente en función de lo que necesitemos.

Por lo que, si quieres realizar un cambio nuevo en tu hogar, te dejamos los distintos tipos que existen y un ejemplo claro de cuándo se escogería uno u otro. Recuerda que también realizamos separaciones de oficina, ideal para tener todo bajo control sin que el ruido moleste al resto de compañeros.

Acristalamiento de vidrio bajo emisivo

Si quieres empezar a dificultar que tanto el frío como el calor pasen de un lado a otro con total normalidad, estos cristales son para ti. Son idóneos para mantener el calor de la calefacción en invierno y el fresquito en verano. De este modo, vas a tener mayor confort, y no solo eso, sino que se amortiza a medio plazo.

Un claro ejemplo sería para hogares, tanto de grandes ciudades como de pueblos, dado que te ayudará enormemente en el ahorro de gasto energético.

De control solar

Ahora bien, si notas que una de tus habitaciones da muchísima luz del sol y te preocupa la radiación solar, estas son para ti. Dejarán pasar casi toda la luz, pero minimizarán el calor que entra desde el exterior. De este modo, evitaremos problemas en zonas de gran insolación y de altas temperaturas.

De aislamiento acústico

Ahora bien, si estás cansado o cansada de todo el bullicio de las grandes ciudades, o vives en una calle de un pueblo muy transitado, es para ti. Conseguirás un gran aislamiento a nivel sonoro sin tener que renunciar a la seguridad, y al aislamiento térmico. Es más, conseguirás bajar hasta 48 decibelios, lo que se traduce del ruido de una turbina de un avión a una oficina.

De alta seguridad

Gracias a que se compone de dos o más vidrios unidos entre sí a través de una lámina, cuando se rompe, hace que se queden adheridos y no se puedan desprender. Puedes encontrarlos en distintos niveles, desde protección física, antirrobo, frente a armas de fuego e incluso contra explosiones.

Ventajas de acristalar una ventana

Ahora que ya conoces los distintos tipos, es importante tener en cuenta las ventajas de acristalar una ventana:

·        Conseguirás mayores prestaciones sin necesidad de añadir más elementos.

·        Ahorrarás y amortizarás a medio plazo en caso de añadir aislamiento térmico.

·        Mayor tranquilidad, gracias a que con los cristales de seguridad vas a poder contar con que el cristal no se romperá fácilmente.

Existen muchísimas ventajas del acristalamiento, además, recuerda que también disponemos de cerramientos invisibles para terrazas en Zaragoza. De este modo, conseguirás toda la iluminación sin renunciar a las grandes ventajas y beneficios.

Como puedes observar, el acristalamiento de ventanas es algo muy a tener en cuenta. Esto es porque conseguirás mucho en muy pocas acciones. Recuerda que, si estás pensando en hacerlo tanto en tu hogar como oficina, llamar sin compromiso. Estaremos encantados de poder atenderte.