Contacte con nosotros!

jueves, 17 de septiembre de 2020

Puertas correderas para comercios

 Elegir la puerta de acceso a un comercio o negocio es una decisión importante y esencial, pues de ella depende la seguridad y accesibilidad al mismo. En Garros Bonal, empresa de cerramientos Zaragoza, sabemos de esa importancia y por eso queremos ayudarte a decidir informándote sobre las puertas correderas automáticas para comercios. Pensamos que es una opción ideal para este tipo de negocios.
 

Por su comodidad, su eficacia, su estética, su versatilidad, porque  gracias a las nuevas tecnologías el instalar una puerta automática de cristal ya no supone un gran desembolso; por todo esto y más, este tipo de puertas se están imponiendo a pasos agigantados en los comercios y negocios de todo tipo.
 



Ventajas puertas correderas para comercios

 La decisión de instalar una puerta corredera para el acceso de su comercio o negocio tiene numerosas ventajas, tal y como le vamos a mostrar:


  • Sensación de transparencia. Unas amplias puertas de cristal a la entrada de un comercio permiten que la visión sea total tanto desde el interior como del exterior, lo que repercute en una sensación de transparencia que se asocia a la propia empresa.
  • Optimización de la circulación de personas. Las puertas correderas poseen un detector de movimiento y presencia que hacen que se abran cada vez que detectan a alguien  o de mantenerse completamente abiertas, facilitando en ambos casos el paso constante de usuarios sin el inconveniente de tener que esperar ni tener que realizar ninguna acción manual.
  • Ahorro de espacio. Las puertas correderas son fáciles de adaptar a cualquier espacio. Además de que esta modalidad de puertas no hacen perder apenas metros cuadrados. Por eso son la mejor opción en casos de espacios muy reducidos en los que no podemos colocar una puerta batiente o enrollable.
  • Seguridad. Los sensores de movimiento y presencia evitan que la puerta se cierre cuando hay un elemento cruzando a través, por lo que se reduce al mínimo la posibilidad de sufrir accidentes al paso por ellas.
  • Luz. El cristal permite el paso de la luz al interior del local, aportando así beneficios como el ahorro de luz artificial y el disfrute y encanto de la luz natural.
  • Ahorro de energía. Su rápido funcionamiento evita la descompensación de temperatura con las aperturas y cierres. Este sencillo gesto ahorra gran cantidad de energía al año.
  • Accesibilidad. Las puertas automáticas correderas para comercios fomentan la accesibilidad para personas con movilidad reducida o problemas locomotores.
  • Amplia gama de diseños. La diversidad de posibilidades de puertas correderas es casi infinita, pues son elementos fácilmente adaptables a espacios y estilos, por lo que siempre encontrarás la que mejor se ajuste a tu comercio o negocio.

En Garros Bonal somos expertos en la instalación de puertas correderas para comercios en Zaragoza. Si desea que le asesoremos e informemos de la mejor opción para su comercio y le hagamos un presupuesto sin compromiso, póngase en contacto con Garros Bonal a través de nuestra página web o en el teléfono 976 464 460.