Contacte con nosotros!

viernes, 7 de junio de 2019

Cerramientos Invisibles para terrazas en Zaragoza

Cerramientos Zaragoza somos una empresa especializada en todo tipo de cerramientos. Debido a la importancia estética que hay en la actualidad, el cerramiento de cortina de cristal es uno de los más demandados.

Cerramientos tipo cortina

El cerramiento de cortina es un cerramiento robusto y muy versátil, de gran resistencia con 5 años de garantía. Con este tipo de sistema podemos aprovechar nuestra terraza todo el año puesto que en verano podemos recogerlo en su totalidad, quedando libre nuestra terraza.

Cerramientos sin perfiles

Equipo Técnico:
  1. Medición; desplazamiento de nuestros técnicos a su domicilio para realizar una medición con precisión. Asesoramiento y explicación del sistema.
  2. Presupuesto: Entrega de su presupuesto en 24-48 horas por escrito con contrato de calidad.
  3. Fabricación; Una vez que el presupuesto es aceptado, nuestro equipo estudiará, junto con el cliente, cual es la mejor opción para la colocación del sistema en función de la geometría del perímetro del cerramiento.
  4. Montaje: En poco tiempo los montadores se pondrán en contacto con usted, para realizar el montaje. No requiere obras ni molestias en la casa. En un solo día puede disponer de un nuevo espacio en su casa.
  5. Servicio Post-venta: Una vez realizado el montaje nuestros técnicos revisarán todo el sistema para verificar el correcto funcionamiento. Ante cualquier cuestión o revisión de montaje nuestros técnicos quedarán a su disposición para una rápida resolución.
Cerramiento para:
  • Terrazas
  • Balcones
  • Porches
  • Veladores