Contacte con nosotros!

viernes, 15 de mayo de 2020

MAMPARAS Y SEPARADORES PARA OFICINAS Y RESTAURANTES

Las mamparas y separadores protectores son una barrera física que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión aérea y de esta forma aumentar la seguridad de clientes y trabajadores. Estas mamparas anticontagio están especialmente indicadas para comercios con atención al público como farmacias, clínicas dentales, médicas y estéticas, supermercados, estancos y más comercios.

mamparas y separadores oficinas restaurantes

Mamparas protectoras para oficinas de negocios

Las mamparas de metacrilato, poliestireno o cristal templado son una manera eficaz de proteger todo tipo de negocios contra agentes patógenos que se propagan por vía aérea como el COVID-19. Estas mamparas establecen una barrera física entre los clientes y los dependientes del negocio. Debido a su superficie no porosa, su limpieza y desinfección es muy sencilla.

Los virus como el COVID-19 se propagan por vía aérea, mediante micropartículas acuosas procedentes de los pulmones y expulsadas por los infectados al toser, respirar o estornudar. Disponer de una barrera física (además de establecer una distancia de seguridad) es la mejor forma de impedir o reducir drásticamente las posibilidades de contagio. El coronavirus y la mayoría de virus que se propagan por vía aérea están compuestos por material genético que se encuentra dentro de una envoltura glicoproteica llamada cápside. Esta estructura es fácilmente destruible mediante detergentes, lejía y alcohol y una vez destruida el virus pierde su efectividad y capacidad de contagio. Debido a esto es importante que las mamparas protectoras sean resistentes a la limpieza y desinfección con estas sustancias.

En el caso de oficinas, las mamparas para consultorías y asesorías pueden reducir significativamente el riesgo de contagio. Debido a que este tipo de negocios se caracteriza por una fuerte labor de atención al público, el disponer de mamparas en las mesas de oficina y en el mostrador de recepción será de gran ayuda para dar seguridad a los trabajadores.

Separadores para restaurantes y bares

Sin lugar a dudas, los separadores y mamparas de metacrilato van a tener un papel prioritario como método de protección ante el coronavirus tanto en la hostelería tradicional como en las cadenas de comida rápida. El protector mostrador de metacrilato podrá ser utilizado para separar lateralmente a unos empleados de otros, en cuyos puestos toman nota de los pedidos, los cobran y los expiden y que habitualmente son varios en el mismo mostrador realizando esa tarea. Y para separar frontalmente al empleado de los clientes a los que facilitarán su pedido y cobro sin riesgo de contagio. La rápida instalación, fácil montaje con herrajes para fijación a la madera y con pinza giratoria para instalación en paralelo o en perpendicular, además de su resistencia en acero inoxidable con acabado brillo o mate, y su inmejorable desinfección hacen de este protector de metacrilato para empresas hosteleras un complemento imprescindible.

Contacto para comprar mamparas y separadores en Zaragoza

En GRUPO GARROS Cerramientos Zaragoza le ofrecemos mamparas y separadores para oficinas y restaurantes. Disponemos de todos los accesorios necesarios para su fácil instalación. Solicite información mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o llame a los Tels. 976 464 460 - Móvil. 620 802 092.