Contacte con nosotros!

sábado, 29 de febrero de 2020

CAMBIO DE VENTANAS EN ZARAGOZA

Las ventanas nos llenan la casa de luz, pero si no están en las condiciones adecuadas también la pueden llenar de ruido y frío. Por eso en Grupo Garros sabemos de su importancia y queremos brindarte nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos para ayudarte en el cambio de ventanas en Zaragoza.

Cambio de ventanas Zaragoza

Cambio de ventanas en Zaragoza: qué errores evitar.

Las ventajas de tener instaladas unas buenas ventanas son obvias. Pero quizá no lo son tanto los errores que podemos cometer al llevar a cabo un cambio de ventanas en Zaragoza:

1- Una mala planificación de la instalación. Aprovecha cualquier otra obra mayor o menor que tengas que hacer en la vivienda. Pero si pretendes únicamente hacer un cambio de ventanas en Zaragoza ten en cuenta el tiempo que pasará entre que pides un presupuesto, lo confirmas, se fabrican las ventanas y se instalan.

Aprovecha la realización de obras mayores para el cambio de ventanas en Zaragoza.


2- Fijarnos sólo en el precio a la hora de la elección. El precio no lo es todo, lo más importante es tener en cuenta las necesidades y deficiencias que queremos que nuestras nuevas ventanas cubran. Por eso la calidad del producto y la profesionalidad son lo más importante en un cambio de ventanas en Zaragoza.

3- Elegir un vidrio equivocado. El vidrio es el elemento más importante de la ventana para aislar una vivienda térmicamente. Si el vidrio que elegimos no tiene la calidad suficiente: tendremos más gastos de calefacción y aire acondicionado, seguiremos escuchando ruido externo, aparecerán condensaciones de agua...


Si quieres saber más sobre el vídrio no te pierdas nuestro artículo: «Cambio de ventanas en Zaragoza: el tipo de vidrio y el tipo de apertura»


4- No cambiar el cajón de la persiana. Es una parte muy importante de la instalación, pues si no está bien aislado es un punto débil de un cerramiento. Por un cajón de persiana de baja calidad nos entra aire, ruido y frío, arruinando el aislamiento de cualquier cambio de ventana en Zaragoza.

Desde Grupo Garros te podemos aconsejar sobre estas y otras muchas cuestiones para que lleves a cabo un inmejorable cambio de ventanas en Zaragoza.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 976 464 460, a través de esta web, donde también podrás pedir un presupuesto de cambio de ventanas en Zaragoza, o acercándose a nuestras oficinas. Estaremos encantados de atenderte.