Contacte con nosotros!

martes, 29 de octubre de 2019

CAMBIO DE VENTANAS EN ZARAGOZA

¿Qué tener en cuenta en un cambio de ventanas en Zaragoza? Los materiales del marco.

Con la llegada de los primeros fríos, muchos de los clientes de Cerramientos Garros se plantean cambiar sus ventanas en Zaragoza. No obstante, los motivos para querer cambiar las ventanas pueden ser varios: filtraciones del frío al interior, elevado gasto de calefacción, deterioro de los materiales o materiales antiguos que se han quedado desfasados, poco aislamiento del ruido y, por qué no, un cambio de diseño.

Sea por un motivo u otro, cuando llega el momento de emprender un cambio de ventanas en Zaragoza debemos enfrentarnos a una serie de preguntas que nos orientarán para escoger las ventanas que mejor se adapten a nuestras necesidades.

En esta ocasión veremos qué debemos de tener en cuenta a la hora de cambiar las ventanas de nuestro hogar en Zaragoza. No se trata de que haya unas ventanas mejores que otras, sino que hay ventanas que responden mejor a las demandas de nuestra vivienda. Hoy nos centraremos en el tipo de marco para las nuevas ventanas.

Materiales del marco

Es lo que habitualmente conocemos como la carpintería propiamente dicha.

  1. Ventanas de madera. Al margen de su alto valor estético, la madera es un gran aislante de temperatura y ruido. No obstante, su alto precio y las dificultades para su mantenimiento hacen que no sea la opción más escogida por los clientes.
     
  2. Ventanas de PVC. Es uno de los materiales más escogidos en la actualidad por su excelente equilibrio entre calidad y precio. Con calidad del PVC nos referimos a que es un material que ofrece un buen aislamiento térmico y su mantenimiento es muy sencillo. Además, disponemos de una gran variedad de acabados para escoger el que mejor se adapte al diseño de nuestro hogar.
     
  3. Ventanas de aluminio. Son ventanas que para la climatología de Zaragoza, con cambios bruscos de temperatura, dan muy buenos resultados. Nuestras ventana de aluminio son ventanas con rotura de puente térmico, lo que ofrece un óptimo aislamiento térmico. Al igual que las ventanas de PVC están disponibles en muchos acabados.
PVC Cambio de ventanas Zaragoza

Escoger entre unas u otras dependerá de las necesidades específicas de nuestra casa, por lo que recomendamos contactar con un profesional para que pueda asesorarnos. Por ejemplo, si estuviéramos ante ventanas de gran tamaño, el aluminio sería más recomendable pues es más resistente que el PVC y podría soportar vidrios más grandes.

Próximamente les hablaremos de otros factores a tener en cuenta cuando decidimos cambiar las ventanas, como son el tipo de vidrio y el tipo de apertura. Ambos elementos, al igual que el material que escogemos para el marco, tienen su importancia para garantizar un correcto aislamiento térmico, lo que repercutirá positivamente en el ahorro económico del hogar, pues cuanto más aislada esté la casa, menos gastaremos en calefacción o aire acondicionado.

Si quiere saber más o contactar con nosotros para pedir un presupuesto personalizado, no dude en hacerlo. Estaremos encantados de poder ayudarle.