Teléfono de contacto

sábado, 9 de febrero de 2019

Instalación de ventanas de PVC en Zaragoza

Carpintería de PVC a medida

En Cerramientos Zaragoza nos gusta ofrecer todas las posibilidades al cliente, por eso consideramos de gran importancia ofrecer un producto como la ventana PVC.
Nuestros productos proporcionan gran aislamiento térmico, estanqueidad y salubridad cumpliendo los requisitos del código técnico de edificación.
Para ello tenemos diversas opciones, diferentes tipos de perfiles, marcos de hoja, modulados, inclinados, curvos, moldurados, sistemas de lacado carta RAL (brillos, mate, texturado). Todo esto nos lleva a poder realizar todo tipo de trabajos en PVC, puertas, ventanas, mallorquinas, etc..., en diferentes formas, tamaños y colores.
Con todos nuestros productos nuestro compromiso es la entrega de calidad y tiempo, cumpliendo siempre plazos de entrega. Consulte presupuesto sin compromiso.

Sostenibilidad

Nuestras fábricas recuperan todos los restos de PVC derivados del proceso de producción de sus ventanas y lo remite a las plantas especiales de tratamiento donde se recicla, reintegra y convierte en material listo para una nueva utilización.

Tipos de ventana en PVC:

  • Ventana motorizada
  • Foliado Integral de ventana en color madera.
  • Doble Oscilobatiente de PVC.
  • Oscilobatiente de PVC.
  • Ventana corredera PVC.
  • Alféizar de PVC.
  • Ventanas de Ahorro Energético
  • Material ecológico y reciclable.

SISTEMA DOMUS

Es una ventana practicable de 70mm, de profundidad con acabados en forma recta o achaflanada y una capacidad de acristalamiento de hasta 42 mm. Sus 5 cámaras interiores en la hoja y marco nos dan unas transmitancia de solo 1,3w/m2 que lo convierte en idóneo para cualquier zona climática.
sistema domus ventanas PVC Zaragoza

SISTEMA OMICRON

Es una ventana correderas de 70mm, de profundidad y 24mm de capacidad de acristalamiento.
Con una transmitancia de marco de 2,1W/m2k, el sistema podrá ser utilizado igualmente para ventana y balconera.

sistema oicron ventanas PVC Zaragoza

SISTEMA ÁVALON

Ventana elevable corredera adecuada para grandes dimensiones de vidrio que alienten la luminosidad, al mismo tiempo que su perfil de hoja permite la colocación de vidrios hasta 32 mm de espesor. El herraje utilizado resiste pesos de hasta 300kg, por hoja opcional hasta 450kg.
sistema ávalon ventanas PVC Zaragoza

SISTEMA ARGOS

Un sistema de protección solar tipo mallorquina que, mediante un sistema de lamas de PVC de 77 x 15 milímetros, permite regular la incidencia de la luz a través de un cerramiento, creando zonas de sombra que incrementan el ahorro en refrigeración de los edificios al reducir la incidencia solar.
sistema argos ventanas PVC Zaragoza

CAJÓN DE PERSIANA

cajón persiana PVC ventanas Zaragoza
Garantizado 2 años.
ventanas PVC Zaragoza