Contacte con nosotros!

jueves, 28 de noviembre de 2019

CERRAMIENTOS INVISIBLES SIN PERFILERÍA EN ZARAGOZA

Los cerramientos invisibles sin perfilería en Zaragoza son un servicio que cada vez más demandan nuestros clientes. Hoy os contamos:

  1. Ventajas de los cerramientos invisibles.
  2. Soluciones.
  3. Tipos de cerramientos invisibles.

1. Cerramientos invisibles y sus ventajas


Cuando disponemos de espacios abiertos como porches o terrazas, los cerramientos invisibles sin perfilería nos permiten disfrutar de ese espacio con independencia del tiempo o sus inclemencias.

Este tipo de cerremientos para terrazas en Zaragoza nos aportan una optimización del espacio. Además, se integran en cualquier espacio sin afectar a la estética de la zona. Su apertura total nos garantiza mantener espacios abiertos cuando así lo deseemos.

Así, podríamos resumir las ventajas de las cortinas de cristal o de los cerramientos invisibles en Zaragoza:

  1. Estética discreta y armonía del espacio.
  2. Optimización del espacio y visión panorámica. Garantía de luz.
  3. Amplia apertura.
  4. Protección frente al frío, el viento, la lluvia, el ruido o el polvo.
  5. Fácil de limpiar y manejar.
  6. Gran calidad y durabilidad de los materiales.
cerramiento invisible


 2. Soluciones

La instalación de cortinas de cristal en Zaragoza, de cerramientos invisibles sin perfilería, es la solución perfecta para porches, terrazas de casas o locales comerciales. Convierten las estancias en espacios acogedores en cualquier época del año y, en el caso de los locales comerciales, nos permiten seguir aprovechando espacios exteriores incluso en épocas de dureza climática.

Cerramientos invisibles Zaragoza 

3. Tipos de cerramientos invisibles

Como en cada trabajo de Aluminios Garros, las necesidades del cliente son las que nos indican qué tipo de cerramiento invisible se adaptará mejor a su caso.
Los tipos de cerramientos invisibles van desde puertas plegables, abatibles, cerramientos invisibles, cristales con aislamiento térmico o acústico, etc. No dudes en consultar qué solución se adaptará mejor a tus necesidades. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por lo que siempre te daremos la mejor solución.


Si quieres conocer el precio de las cortinas de cristal o saber más sobre los cerramientos de terrazas en Zaragoza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Aluminios Garros Bonal estaremos encantados de poder asesorarte para sacar el máximo partido a tu terraza.