Contacte con nosotros!

lunes, 17 de junio de 2019

SEPARACIONES DE OFICINA


Mamparas de distribución para oficinas

Las separaciones de oficinas están a la orden del día para evitar obras; ya que es esencial optimizar el espacio disponible y aprovechar todos los rincones del espacio destinado para el trabajo. Por eso, recurrir a las distribuciones con mamparas para oficinas que mantienen la estética y la calidad de las estancias es una opción excelente y nos ayuda a ocupar el espacio disponible de una manera eficiente.

Estas mamparas ofrecen una gran variedad de soluciones para llevar a cabo la separación; como módulos ciegos, mixtos o acristalados.

separacion oficina zaragoza


Por lo general, las distribuciones para oficinas son prefabricadas, desmontables y pueden reutilizarse en caso de necesitar un nuevo cambio en la estancia.
La opción de llevar a cabo una distribución de oficinas con cristal, es hoy en día, un diseño muy habitual porque ofrecen una separación del espacio sin quitar luminosidad y, además permiten mantener la amplitud del espacio.

Separador de oficinas

En el caso de la distribución de oficinas y despachos debemos tener en cuenta no solo la estética, sino también la funcionalidad. Hay que pensar en todos los factores que pueden afectar al negocio. Por eso, es imprescindible valorar si queremos un material u otro y la facilidad que ofrece en el montaje y desmontaje; para hacer frente a los futuros cambios que se puedan requerir.

Distribuciones para naves industriales

Por lo general, este tipo de empresas no dan tanta importancia a la parte estética porque no van a tener un servicio de atención al público; por lo que la funcionalidad se convierte en la parte esencial de la distribución de las oficinas.

En este caso, lo mejor es utilizar paredes fijas que puedan quitarse y ponerse a demanda. Una opción muy adecuada son, por tanto, los tabiques móviles que permiten mantener espacios abiertos y en determinados momento, pueden moverse para cerrar un espacio concreto con una instalación sencilla.

Pida presupuesto online de distribución para oficinas en Zaragoza y asesórese de las posibilidades disponibles.