Contacte con nosotros!

domingo, 27 de septiembre de 2020

Cerramientos para restaurantes y terrazas

 En la situación actual que estamos viviendo con la presencia del COVID-19, es muy importante para el sector de la hostelería adaptar los negocios con todas las medidas de seguridad necesarias. En GARROS BONAL, empresa de cerramientos en Zaragoza, sabemos las dificultades que está pasando este sector en esta nueva normalidad y por ello queremos ofrecerle soluciones a medida para hacer de su negocio un lugar seguro donde los clientes se sientan tranquilos y protegidos.
 

Desde siempre tener una terraza ha sido una ventaja en un negocio de hostelería, pero hoy por hoy es indispensable. Garros Bonal quiere mostrarle algunas posibilidades que puede implementar en la terraza de su restaurante para garantizar el éxito de su negocio.
 






 

Instalaciones para restaurantes y terrazas

 En Garros Bonal tenemos una amplia experiencia en cerramientos, separadores para hosterlería y otras instalaciones en terrazas, por lo que queremos darle unas ideas para que haga de su restaurante y/o de la terraza de su restaurante un lugar funcional, pero, sobre todo, más seguro.


  • Cerramientos. Pueden ser de aluminio o invisibles. El aluminio es un material muy duradero y que nos aporta infinitas posibilidades a la hora de la instalación, el montaje y el diseño. El cristal por su parte es un elemento muy versátil, de fácil montaje y estética limpia y elegante.
  • Techos móviles. Con esta instalación podrás abrir y cerrar la terraza en función de las necesidades. Por lo tanto, se disfrutará del aire libre en todo momento, sin generar un ambiente cargado en el interior.
  • Cortinas de cristal. Al igual que con los techos móviles permiten abrir la terraza, acción indispensable para tener una buena ventilación y en épocas de tiempo agradable disfrutar de la temperatura exterior.
  • Separadores mamparas. Fabricamos a medida separadores de mesas en aluminio, con cristal o metacrilato. También te damos la opción de incorporar ruedas a los separadores con la finalidad de crear diferentes ambientes y separaciones con mayor facilidad.

 


Ventajas de los cerramientos para restaurantes y terrazas

 La combinación de estos elementos le ayudarán a crear su terraza perfecta. Pero, sobre todo, le brindará la oportunidad de tener una ampliación de su restaurante o bar disponible para todo el año. Estas instalaciones funcionarán como aislante. Ya no tendrá que preocuparse de las altas o bajas temperaturas y de agentes externos como el viento o la lluvia.
 

Además estos cerramientos para restaurantes y terrazas aíslan no solo de las temperaturas sino también del ruido, convirtiendo así estos espacios en lugares tranquilos para disfrutar de una buena comida o un café.
 

Y otra ventaja que no hay que olvidar es que en este tipo de instalaciones existe un amplio abanico de diseños, los cuales pueden amoldarse al estilo de su negocio y darle un toque distintivo.
Como puede ver, las ventajas son muchas.
 

Si tiene cualquier duda o desea que le aconsejemos o le hagamos un diseño y/o presupuesto, póngase en contacto con Garros Bonal, empresa de cerramientos en Zaragoza, a través de nuestra página web o en el teléfono 976 464 460.