Contacte con nosotros!

jueves, 23 de julio de 2020

CERRAMIENTOS DE PORCHES

A todos nos encanta poder disfrutar de una velada al aire libre, pero en muchas ocasiones la meteorología no lo hace posible. La lluvia, el viento, el frío o un excesivo calor nos pueden privar de la oportunidad de disfrutar de nuestra terraza o jardín. En Zaragoza, ciudad que se caracteriza por su viento y su clima extremo sabemos muy bien lo que es eso.

En Garros Bonal, empresa de cerramientos Zaragoza, también somos conscientes de estos impedimentos, pero queremos ayudarte para que puedas disfrutar de tu jardín, terraza o porche siempre que quieras, sin importan la temperatura ni el tiempo que haga. Y es que poder tomarte un café sentado en tu porche mientras ves llover o cenar con los amigos en tu terraza en una calurosa tarde de verano son placeres de los que no queremos que te prives.

Hasta hace unos años, en España no existía un gran interés a los cerramientos de porches en jardines, mientras era algo ya muy habitual en países del norte de Europa especialmente. Pero desde hace unos años, se han ido consiguiendo grandes innovaciones y avances en cuanto a materiales, diseños, etc. que han multiplicado las posibilidades y así, este tipo de cerramientos cada vez son más demandados. Nos estamos dando cuenta de que las ventajas son evidentes y abundantes.

cerramientos de porches
Cerramiento de porches Zaragoza: más confort, más diseño.

Ventajas de los cerramientos de porches

Veamos cuales son las principales ventajas que nos ofrecen estos cerramientos de porches:

  • Disfrutar del exterior. Podrás aprovechar los 365 días del año del exterior de la vivienda para realizar cualquier tipo de actividad de las que realizas con el buen tiempo, como organizar comidas con amigos, leer o descansar. Y nunca deberás preocuparte de la temperatura ni climatología exterior.
  • Ganar espacio para la vivienda. Un porche cerrado, y por ello aprovechado, se va a convertir automáticamente en una habitación ganada para la casa, al margen del uso o finalidad que se le quiera dar.
     
  • Reducir la contaminación acústica de la vivienda. Este tipo de cerramientos de porches llega a reducir hasta el 80% de los ruidos provenientes del exterior.
     
  • Ahorrar en la factura energética. Un cerramiento de porche actúa como aislante entre el exterior y el interior de la vivienda. Los cristales de los cerramientos protegerán la vivienda evitando que el calor entre en ella si es en épocas de mucho calor o bien que este salga hacia el exterior en momentos de bajas temperaturas.
     
  • Proteger mobiliario exterior. El mobiliario que ubiquemos en la zona donde hemos realizado el cerramiento del porche quedará así más protegido de las inclemencias del tiempo.
     
  • Aportar diseño y estilo a la vivienda. Hoy en día la industria de los cerramientos está estrechamente ligada a la del diseño de interiores. Por ello un cerramiento de porche te ofrece la posibilidad de crear un espacio en tu hogar lleno de diseño y estilo.
     
  • Luz. Como podemos ver las ventajas para ti, tu familia y tu hogar son muchas, pero no hay que olvidar la más importante. La presencia de luz en tu hogar y tu vida. Porque la luz es fuente de energía y vida y siempre ha de estar presente lo máximo posible en nuestras casas.

Vemos como sobran las razones para instalar un cerramiento de porche en tu vivienda. Pero si aun dudas debes de saber que las posibilidades que te ofrecemos en cerramientos de porches son múltiples y siempre adaptables a tus necesidades y estilo.

Cuentas con cerramientos acristalados (ideal para crear ambientes cálidos y cerrar o abrir según las necesidades), con cubiertas fijas de madera (aportan un estilo rústico y chic, perfecto para cualquier hogar) o de cristal (idóneos para integrar espacio interior y exterior), techos móviles (bien motorizados o manuales, que nos permiten jugar con la luz y temperatura a nuestro antojo), pérgolas bioclimáticas (conjunto de diseño, bienestar y ahorro energético), etc.

Si quieres un presupuesto o si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 976 464 460. En Garros Bonal, empresa de cerramientos Zaragoza, estamos disponibles para ayudarte en el cerramiento de porches en Zaragoza o en todo lo que necesites.