Contacte con nosotros!

viernes, 9 de agosto de 2019

CERRAMIENTOS DE TERRAZAS


Tipos de cerramientos para terrazas y balcones en Zaragoza

Una alternativa muy interesante para ganar espacio en la vivienda es realizar una ampliación utilizando el espacio de la terraza o el balcón; es decir realizando cerramientos de terrazas. Evidentemente, esto nos permite ampliar el espacio útil de la casa y poder aprovechar la estancia todo el año.

Ventajas del cerramiento de la terraza

Obviamente, desde el punto de vista de la practicidad, realizar un cerramiento de terrazas es una idea estupenda. En primer lugar, porque vamos a ganar espacio y, en segundo lugar, porque dicha terraza podrá ser utilizada todo el año, de esta manera, podremos utilizar dicha estancia tanto en verano como en invierno, ya que gracias al cerramiento, la estancia mantendrá unas temperaturas agradables.

Antes de hacer un cerramiento en la terraza

Realizar una obra de este tipo, requiere pensarlo cuidadosamente. En primer lugar, debemos solicitar los permisos, si son necesarios, para poder realizar el proyecto. Una vez aceptado, habrá que realizar un plan en el que se exponga la obra a realizar y todas las especificaciones necesarias, como los materiales que se utilizarán para el cerramiento para terrazas, la nueva distribución de la luz, etc.

Cerramientos terrazas

Tipos de cerramientos para terrazas

A continuación nombramos algunos de los tipos de cerramientos para terrazas más habituales:

  1. Cerramiento para terrazas con ventana corredera: Se trata de dos hojas correderas normalmente, de PVC y que consiguen una apertura parcial. 
  2. Cerramiento para terrazas con ventana plegable: Las hojas plegables permiten una apertura del espacio total o parcial, en función de las necesidades y gustos del cliente. 
  3. Cerramiento para terrazas y balcones de media altura: En este caso, suele tratarse de cerramiento para balcones donde las hojas inferiores son fijas o existe un muro.  
  4. Cerramientocon cortinas de cristal: Hablamos de las conocidas láminas de vidrio que permiten una visión limpia y sin marcos.  
  5. Cerramientos para terrazas fijos    
  6. Cerramientos para terrazas móviles