Contacte con nosotros!

lunes, 23 de septiembre de 2019

PUERTAS PARA COMUNIDADES DE VECINOS


¿Cómo elegir una puerta segura para un portal de viviendas?

Los robos, las intrusiones e incluso las ocupaciones de viviendas se han convertido en un modo habitual de proceder para ladrones y delincuentes. Sin duda, la elección de una puerta segura para comunidades de vecinos o portales de viviendas puede marcar la diferencia. Ya que la elección del tipo de puerta para portales de comunidades puede evitar, en gran medida, que nuestro bloque de vecinos sea el elegido para robar.

puerta acceso segura


Puerta segura para portal de vecinos

Es muy habitual, tener en las viviendas, puertas de seguridad y cerraduras especiales; sin embargo, en muchas ocasiones olvidamos reforzar el acceso principal a la comunidad de vecinos. Pero, no hay que olvidar que dicha puerta, es la primera barrera a la que deben enfrentarse los delincuentes y, a veces, esta no tiene un nivel de seguridad adecuado para cubrir las necesidades básicas.

Además, no hay que olvidar que debido a las prisas, es muy frecuente no esperar a que se cierre la puerta; especialmente cuando se trata de la del garaje. Por lo que, dejamos abierto un hueco a la inseguridad y a los delincuentes.

Por estos motivos, una buena puerta de seguridad para comunidades de vecinos en Zaragoza es esencial para reforzar la seguridad de acceso a la vivienda.

La mejor puerta para comunidades

Una puerta a medida para comunidades debe tener las características que nombramos a continuación:

  1. Las puertas de las comunidades de vecinos deben tener instalación de bombines de seguridad
  2. Una buenísima opción que aporta mucha seguridad son las cerraduras automáticas eléctricas para portales de vecinos
  3. Con el objetivo de que la puerta permanezca cerrada, podemos instalar un muelle y, de esta manera, se cerrará sola

Consejos para un portal de vecinos seguro

Obviamente, conseguir que una comunidad de vecinos sea segura depende de todos los propietarios de viviendas de dicha comunidad. Pero a continuación, nombramos algunos consejos que pueden ser de gran ayuda:

  1. Esperar a que la puerta de acceso al portal de viviendas o la puerta de acceso a garaje queden cerradas, evitará que puedan colarse en la propiedad intrusos indeseables.
  2. Las cámaras de seguridad y un circuito cerrado de televisión son sin duda, opciones a tener en cuenta.
  3. Si además, el acceso al ascensor requiere el uso de llave será una medida disuasoria importante.
  4. Otra medida importante, es comprometerse con el resto de vecinos a no permitir el acceso a la propiedad a personas ajenas, especialmente, comerciales a puerta fría o repartidores de propaganda, ya que muchos delincuentes acceden a las viviendas con estos falsos pretextos.

En Cerramientos Garros somos una empresa especializada en puertas de seguridad para comunidades y cerramientos. Si necesitas ayuda, puedes solicitar un presupuesto de puertas seguras para comunidades de vecinos y te ayudaremos.