Contacte con nosotros!

viernes, 14 de junio de 2019

PERSIANAS PARA NEGOCIOS Y LOCALES


Persianas de seguridad para locales comerciales

Las empresas y los locales comerciales a pie de calle deben ser protegidos adecuadamente, para ello, es necesario saber elegir las persianas para negocio más adecuadas para cada caso. Pero, es cierto, que existe una amplia oferta de productos que, a veces, puede dificultar la elección. Por ello, os explicamos a continuación los tipos de persianas para locales que suelen solicitarse y las características de cada uno.

Lo primero que debemos explicar es que el tipo de material utilizado para la fabricación de persianas para negocios provocará variaciones en el nivel de seguridad que ofrezca. Incluso, también puede influir el diseño y los acabados elegidos.

persianas negocios zaragoza

Tipos de persianas para locales comerciales

A continuación, nombramos los diferentes tipos de persianas que pueden utilizarse para proteger una empresa o un local a pie de calle.

  1. Persianas galvanizadas para negocios
  2. Persianas metálicas de seguridad para locales
  3. Persianas de aluminio para locales comerciales
  4. Persianas de seguridad autoblocantes para empresas

Asimismo, también hay que tener en cuenta como decíamos anteriormente, los tipos de acabados que pueden solicitarse para las persianas de negocios. Como troquelados, ciegas, curvas, de acero inoxidable, con imitación madera…etc.
Hablemos ahora de los tipos de persianas para negocios que hemos nombrado y aclaremos cuáles son las características que se atribuyen a cada uno.

Persianas galvanizadas para negocios

Se trata de unas persianas ciegas para locales comerciales muy habituales; ya que evitan en gran medida, que los cristales de dichos negocios puedan verse afectados por actos vandálicos y actúan como barrera inicial ante un robo.

Las persianas galvanizadas para locales comerciales ofrecen una seguridad básica y, su característica principal es que no deba ver el interior del negocio cuando está cerrada.

Persianas de seguridad troqueladas para empresas

Este tipo son las que se deben utilizar si se quiere mostrar una exposición en el escaparate durante el tiempo que el negocio permanece cerrado, es decir, fuera de horario de apertura. El nivel de seguridad que ofrecen es similar al de las persianas galvanizadas ciegas pero dejan expuestos los cristales del comercio.

Persianas metálicas para locales

Concretamente, las persianas metálicas tipo reja son un tipo de malla que permiten también ver el interior del comercio, como el caso anterior pero la resistencia que ofrecen es mayor debido al material utilizado, sin embargo también pesan más, por lo que las guías y los motores suelen sufrir más con el paso del tiempo.

Persianas de aluminio para locales a pie de calle

Se trata de un tipo de persiana más moderno, ya que la estética que ofrecen es mucho mejor que los casos de los que hemos hablado anteriormente. Asimismo, el nivel de seguridad es similar a las metálicas pero, es cierto, que el precio de este material es más elevado.

Persianas de seguridad autoblocantes para empresas

Este tipo de persianas para negocios son sin duda, de alta seguridad ya que es prácticamente imposible elevarlas de forma manual porque se bloquean. Esta característica las convierte en el tipo idóneo para locales que necesitan una seguridad especial por el tipo de negocio que ofrecen; como joyerías o administraciones de lotería.


Pues solicitar un presupuesto online de persianas para locales y te asesoraremos para que encuentres la mejor opción para tu empresa.