Contacte con nosotros!

lunes, 11 de febrero de 2019

Instaladores de cerramientos

Cerramientos de terrazas en Zaragoza

Una reforma muy práctica que se puede llevar a cabo en un piso con terraza es instalar un cerramiento. Gracias a esto se puede disfrutar todo el año de esta estancia de la casa independientemente de la época del año en la que nos encontremos, aislando la zona del frío durante el invierno, y abriéndola durante el verano.
En Cerramientos Zaragoza somos especialistas en cerramientos de terrazas utilizando los siguientes materiales:



  • Aluminio, que aísla tanto térmica como acústicamente.
  • PVC, sobre todo para los perfiles de las ventanas.
  • Cristal de vidrio, con control de la luminosidad y control acústico, térmicos o cristales de seguridad.

  • Instalación de cerramientos en Zaragoza

    Instalar un cerramiento en una terraza permite usarla como una estancia más de la casa, ya que aísla totalmente la zona, permitiendo incluso hacer una nueva habitación, salón o simplemente disfrutar de una terraza acristalada durante el invierno. En CERRAMIENTOS ZARAGOZA sabemos que son muchas las ventajas de colocar un cerramiento en la terraza:



  • Aislamiento térmico: Al tener la terraza cubierta, ayudará a aislar toda la casa durante los meses más fríos, además de que el sol calentará la terraza en invierno y actuará como un invernadero. En verano, sólo habrá que abrir el cerramiento para disfrutar de la terraza.
  • Aislamiento sonoro: se reducen los ruidos externos, tanto del tráfico como del ajetreo de la calle.
  • Espacio: Se aprovechan todos los metros del piso, incorporando la habitabilidad durante todo el año de la terraza al resto casa, creando una nueva estancia.
  • Intimidad: En terrazas que están próximas a otros edificios, se puede instalar un cerramiento con cristales casi opacos o traslúcidos.




  • Presupuesto Instalación ventanas de PVC en Zaragoza
    En Cerramientos Zaragoza somos expertos en instalaciones de cerramientos. Contamos con muchos años experiencia y con el equipo técnico más profesional del sector. Si está pensando en instalar un cerramiento en su hogar o negocio no lo dude más y contacte con nosotros llamando al 976 464 460 o a través del formulario de contacto de nuestra web. Estaremos encantados de atenderle y de preparar un presupuesto para su proyecto sin ningún tipo de compromiso. Si necesita instalar unas ventanas nuevas de PVC en Zaragoza, no lo dude y contacte con Cerramientos Zaragoza. Llame sin compromiso al teléfono 976 464 460 nuestros técnicos especialistas le visitarán a domicilio donde le informarán y asesorarán sin coste alguno. O si lo prefiere consúltenos su caso a través del formulario de contacto de nuestra web y le enviaremos un presupuesto en un tiempo record.