Teléfono de contacto

lunes, 11 de febrero de 2019

Fabricantes de ventanas de PVC en Zaragoza

Instaladores de ventanas de PVC en Zaragoza

En Cerramientos Zaragoza sabemos que el cambio de ventanas es muy recomendable por múltiples factores:


  • AISLAMIENTO TÉRMICO: Con el cambio de ventanas antiguas a unas nuevas de PVC se gana en aislamiento térmico en el interior de las viviendas. Se puede llegar a conseguir un ahorro energético de hasta un 70% en calefacción y aire acondicionado. También se puede obtener control solar, se puede reducir la entrada de calor instalando vidrios especiales.
  • AISLAMIENTO ACÚSTICO: Lo ideal es escoger sistemas de apertura practicable, abatibles y/o oscilobatientes, ya que aíslan más que los sistemas de corredera tradicional. Se recomienda doble o triple vidrio con cámara y también es muy importante escoger un tipo de vidrio adecuado para la atenuación acústica.
  • AHORRO ENERGÉTICO: Las ventanas son lo más fácil de renovar y lo que más repercusión puede tener para conseguir un buen ahorro energético. Se estima que cada hogar dedica el 48% de todo el consumo energético a la climatización, para poder reducirlo es imprescindible instalar unas ventanas de alta eficiencia energética.
  • SEGURIDAD: Cada año aumentan los robos y se tiene que dedicar más atención a los posibles accesos de entrada de las viviendas. En las ventanas hay tres tipos de nivel de seguridad; dos puntos de cierre arriba y abajo, puntos de cierre y 8 puntos de cierre.
  • NO NECESITA MANTENIMIENTO: Al cambiar las ventanas de madera por aluminio o PVC se acaba con el engorroso mantenimiento que conllevan estas (lijados, pintura, barniz,…) y se consigue un mayor confort.


  • fabricantes ventanas PVC Zaragoza

    Presupuesto Instalación ventanas de PVC en Zaragoza

    Si necesita instalar unas ventanas nuevas de PVC en Zaragoza, no lo dude y contacte con Cerramientos Zaragoza. Llame sin compromiso al teléfono 665 079 232 nuestros técnicos especialistas le visitarán a domicilio donde le informarán y asesorarán sin coste alguno. O si lo prefiere consúltenos su caso a través del formulario de contacto de nuestra web y le enviaremos un presupuesto en un tiempo record.