Contacte con nosotros!

miércoles, 26 de junio de 2019

CABINAS SANITARIAS


Separaciones y puertas para baños

Las cabinas sanitarias son una excelente solución para separar espacios sin tener que realizar obras. Este producto ofrece un gran número de opciones en cuanto a diseño; pero también existe un gran abanico de posibilidades si nos centramos en la resistencia y la calidad.

Sin duda, las separaciones para baños tienen una gran practicidad por que dotan de privacidad a grandes espacios; ya que estas separaciones suelen encontrarse instalados como cabinas de ducha, aseos o vestuarios. Y, por tanto, suelen estar presentes en:

  1. Escuelas y colegios
  2. Centros deportivos
  3. Centros comerciales
  4. Centros hospitalarios
  5. Estaciones y aeropuertos
CABINAS SANITARIAS


Características de las separaciones de baño

Las cabinas suelen estar formadas por puertas de una única hoja abatible o corredera. Además, suelen disponer de un cierre interno y un indicador de libre u ocupado que puede verse desde el exterior de la cabina sanitaria.

  1. Estas mamparas sanitarias tienen una alta resistencia ya que, en ocasiones tienen que hacer frente a agentes externos complicados como roces, golpes, e incluso actos vandálicos como grafitis.
  2. Los paneles de separación de baños están tratados para que sean higiénicos y evitar así la proliferación de parásitos.
  3. Además, son productos de mantenimiento sencillo, ya que no requieren procesos de limpieza complicados.
  4. Las separaciones para baños son visualmente estéticas y se trabaja para que el diseño de la estancia sea armoniosa.
  5. Sirven para preservar la privacidad de los usuarios, independientemente del uso para el que esté previsto como baños o vestuarios.
  6. Como hemos indicado anteriormente, la instalación es muy sencilla y no se requiere realizar obras.

Todas estas características convierten los cerramientos para baños en la solución perfecta para edificios de mucho tránsito.

CABINAS BAÑO ZARAGOZA

En Garros tenemos una gran variedad de productos, además, estudiamos cada caso y hacemos un proyecto personalizado en función del diseño, la resistencia y la calidad deseada. Si estás interesado en recibir más información puedes solicitar un presupuesto online de cabinas sanitarias y te asesoraremos.